Sencillez radical y rendimiento con una cultura orientada a las personas
Nuestras soluciones son rápidas y eficientes, pero lo más importante es que son las más fáciles de usar.
Tiene un centro de datos potente. Necesita acceso simplificado.
Construya, automatice, proteja y asegure sus aplicaciones nativas de la nube. Ejecute en cualquier lugar con la plataforma Kubernetes más confiable del mundo.
La productividad de los desarrolladores es mejor que nunca con más de 30 repositorios de código y la velocidad del flash completo, herramientas de autoservicio y compilaciones simultáneas.
El acceso lento a archivos y datos mata la productividad. Acelere con almacenamiento basado íntegramente en tecnología flash y un tiempo de actividad del 99,9999 % a cualquier escala.
Descubra la velocidad y el rendimiento basado íntegramente en tecnología flash, la administración más sencilla de recursos de almacenamiento y las integraciones más profundas con el ecosistema de VMware, todo ello mientras mejora la seguridad y la escalabilidad.
Obtenga implementación y asistencia según demanda, de pila completa (red, almacenamiento, computación) de un solo proveedor, con un único contrato con Pure Storage.
Sencillez radical y rendimiento con una cultura orientada a las personas
Nuestras soluciones son rápidas y eficientes, pero lo más importante es que son las más fáciles de usar.
Recursos e información sobre soluciones de infraestructura
Seleccionamos Pure Storage para VDI especialmente por su tecnología de desduplicación y operaciones sin interrupciones, que son mejores que las de la competencia.
"Con Portworx, obtenemos ese mismo acceso universal al almacenamiento para nuestros sistemas de contenedores, sin importar dónde lo implementemos. Esto en última instancia ahorra costos, lo que nos permite contratar a más personas e invertir más en la plataforma para ofrecer una mejor experiencia para los jugadores".
Los contenedores ofrecen varias ventajas operativas en lo que respecta al almacenamiento. Al encapsular todo el código y las dependencias necesarias para que una aplicación se ejecute, los contenedores eliminan la necesidad de virtualizar un sistema operativo completo y un servidor, reduciendo los requisitos de recursos en comparación con las máquinas virtuales (VM) tradicionales. Esto significa que el almacenamiento de contenedores ejerce menos carga en los servidores físicos, lo que permite una mayor eficiencia y utilización de recursos.
Al aprovechar el almacenamiento de contenedores, puede optimizar su infraestructura, mejorar la eficiencia operativa y lograr una implementación más rápida de las aplicaciones. La naturaleza liviana, portátil y escalable de los contenedores los convierte en una solución potente para las necesidades modernas de almacenamiento de datos.
Los servidores virtuales ofrecen beneficios significativos y desafíos que debe tener en cuenta.
Las ventajas de la virtualización incluyen el ahorro en costos mediante la partición de servidores, una reducción en la huella del centro de datos y una administración eficiente de recursos para la implementación de escritorios virtuales y otros recursos.
Sin embargo, expandir la virtualización puede traer consigo complejidades en el diseño de hardware, lo que puede llevar a costos adicionales si no se abordan de forma adecuada. Los cuellos de botella de rendimiento en servidores, redes, almacenamiento o sistemas de copia de seguridad también pueden obstaculizar el rendimiento general y requerir un diagnóstico eficiente para su resolución. Puede ser un desafío asegurar la escalabilidad y la rentabilidad en entornos virtualizados, especialmente en lo que respecta a los requisitos de almacenamiento y el mantenimiento del rendimiento.
Pure Storage ofrece soluciones con rendimiento nativo de NVMe para un acceso más rápido a los datos, y almacenamiento de fácil escalabilidad.
VDI es una excelente solución para el trabajo remoto, y ofrece una variedad de beneficios tanto para los administradores de TI como para los usuarios finales. Simplifica la implementación, la administración y el mantenimiento de los dispositivos de los empleados, lo que proporciona flexibilidad y control sobre el entorno de escritorio virtual.
Los empleados pueden acceder de manera segura a sus escritorios virtuales de forma remota desde dispositivos personales, de este modo se garantiza la productividad y se habilitan escenarios de trabajo remoto amigables.
Una implementación exitosa de VDI requiere abordar desafíos comunes, especialmente en términos de rendimiento de almacenamiento. Los escritorios virtuales lentos o erráticos pueden perjudicar la productividad y aumentar los costos de administración.
FlashStack® tiene una arquitectura prevalidada con un rendimiento de flash completo rápido, resistente y escalable, que ofrece una base confiable para implementaciones de VDI.
Las empresas eligen VMware para virtualizar sus centros de datos debido a su liderazgo en virtualización y computación en la nube. VMware ofrece productos y servicios diseñados para una virtualización eficiente de centros de datos.
Permite el ahorro en costos al particionar un único servidor físico en varias máquinas virtuales, optimizando la utilización del hardware. VMware también mejora la agilidad y flexibilidad de TI al permitir la distribución de cargas de trabajo en la infraestructura según sea necesario.
La implementación, la administración y el mantenimiento simplificados de máquinas virtuales se logran a través de herramientas y soluciones de VMware. Además, VMware ofrece virtualización granular de redes de área de almacenamiento (SAN) y matrices de almacenamiento conectado a la red (NAS) mediante Virtual Volumes (vVols), mejorando la eficacia de almacenamiento.
Al integrarse con Pure Storage, VMware aprovecha las vSphere Storage APIs Array Integration (VAAI), beneficiándose de funciones como la inicialización acelerada de discos, la copia eficiente de datos, la recuperación de espacio y el bloqueo asistido por hardware para la escalabilidad.
Tanto los contenedores como las VM/VDI son tecnologías de virtualización. La diferencia entre ellos radica en la forma en que crean entornos aislados para ejecutar aplicaciones.
Los contenedores son unidades estandarizadas de software que empaquetan todas las dependencias necesarias para ejecutar una aplicación. Virtualizan a nivel de software, lo que permite que múltiples contenedores se ejecuten en un solo equipo anfitrión. Los contenedores son livianos y ofrecen una utilización eficiente de recursos. Son ideales para maximizar la densidad de aplicaciones y permitir una implementación rápida de aplicaciones.
Las VDI virtualizan toda la máquina, incluido el sistema operativo. Herramientas como VMware simplifican el cambio entre máquinas virtuales que ejecutan diferentes sistemas operativos para realizar pruebas. Las VM son adecuadas para ejecutar aplicaciones con diferentes dependencias de sistemas operativos, y ofrecen flexibilidad y funcionalidad completa del sistema operativo.
La elección entre contenedores y VM depende de casos de uso específicos. Los contenedores sobresalen en maximizar la utilización de recursos y en implementar múltiples instancias de una sola aplicación. Las VM son más adecuadas para ejecutar aplicaciones con diversos requisitos de sistemas operativos y priorizar el aislamiento y la seguridad.
¿No ve su situación? Comuníquese con nosotros para analizar lo que necesita.
¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure? Estamos aquí para ayudar.
Programe una demostración en vivo y compruebe usted mismo cómo Pure puede ayudarlo a transformar sus datos en potentes resultados.
Llámenos: 800-976-6494
Medios de comunicación: pr@purestorage.com
Pure Storage, Inc.
2555 Augustine Dr.
Santa Clara, CA 95054
800-379-7873 (información general)