Un rendimiento y una sencillez extremas con una cultura de priorización de las personas
Nuestras soluciones son rápidas y eficientes, pero lo más importante es que son las más sencillas de utilizar.
Tiene un centro de datos potente. Necesita un acceso sencillo.
Cree, automatice, proteja y asegure sus aplicaciones nativas en la nube. Ejecute en cualquier parte con la plataforma de Kubernetes de referencia en todo el mundo.
La productividad de los desarrolladores nunca ha sido mejor gracias a los más de 30 repositorios de código y a la velocidad de la tecnología all-flash, las herramientas de autogestión y las compilaciones simultáneas.
El acceso lento a los archivos y a los datos acaba con la productividad. Acelere con el almacenamiento all-flash y una disponibilidad del 99,9999 % a cualquier escala.
Descubra la velocidad y el rendimiento de la tecnología all-flash , la administración de recursos de almacenamiento más sencilla y las integraciones más profundas con el ecosistema VMware y mejore al mismo tiempo la seguridad y la escalabilidad.
Disfrute de una implementación y un soporte full-stack (redes, almacenamiento y computación) simples y bajo demanda, de un solo proveedor y con un solo contrato, con Pure Storage.
Un rendimiento y una sencillez extremas con una cultura de priorización de las personas
Nuestras soluciones son rápidas y eficientes, pero lo más importante es que son las más sencillas de utilizar.
Recursos e información sobre las soluciones de infraestructura
“Seleccionamos Pure Storage para VDI sobre todo por su tecnología de desduplicación y su funcionamiento no disruptivo, que eran mucho más avanzados que los de sus competidores”.
“Con Portworx, nuestros sistemas de contenedores acceden del mismo modo y desde cualquier parte al almacenamiento, independientemente de dónde los implementemos. En última instancia, esto nos ahorra costes, lo que nos permite contratar a más gente e invertir más en la plataforma para proporcionar una mejor experiencia a los jugadores”.
Los contenedores ofrecen varias ventajas operativas por lo que se refiere al almacenamiento. Al encapsular todo el código y las dependencias que una aplicación necesita para ejecutarse, los contenedores acaban con la necesidad de virtualizar un sistema operativo y un servidor completos, reduciendo con ello las necesidades de recursos en comparación con las máquinas virtuales (VM) tradicionales. Esto significa que el almacenamiento de contenedores supone una carga mucho menor para los servidores físicos, lo que se traduce en una mayor eficiencia y un mejor uso de los recursos.
Si utiliza un almacenamiento de contenedores, podrá optimizar su infraestructura, mejorar la eficiencia operativa e implementar más rápidamente las aplicaciones. El carácter ligero, portátil y escalable de los contenedores hace que sean una solución perfecta para cubrir las necesidades del almacenamiento de datos moderno.
Los servidores virtuales ofrecen beneficios importantes, pero también plantean unos desafíos que habría que tener en cuenta.
Las ventajas de la virtualización incluyen el ahorro de costes mediante la creación de particiones del servidor, la reducción del espacio ocupado por el centro de datos y una gestión optimizada de los recursos para una implementación eficiente de los escritorios virtuales y otros recursos.
Sin embargo, la extensión de la virtualización puede provocar complicaciones en el diseño del hardware, lo que acaba aumentando los costes si no se resuelven de manera adecuada. Los cuellos de botella en el rendimiento de los servidores, las redes, el almacenamiento o los sistemas de copia de seguridad también pueden afectar negativamente al rendimiento y exigir un diagnóstico eficiente para su resolución. Además, garantizar la escalabilidad y la rentabilidad de los entornos virtualizados, sobre todo por lo que se refiere a los requisitos del almacenamiento y el mantenimiento del rendimiento, puede ser un desafío.
Pure Storage ofrece soluciones con rendimiento NVMe nativo que permiten disfrutar de un acceso más rápido a los datos y un almacenamiento sencillo de escalar.
VDI es una solución excelente para el teletrabajo, ya que ofrece una gran variedad de ventajas tanto a los administradores de la TI como a los usuarios finales. Facilita el despliegue, la administración y el mantenimiento de los dispositivos de los empleados y ofrece flexibilidad y control sobre el entorno del escritorio virtual.
Los empleados pueden acceder de un modo seguro a sus escritorios virtuales remotamente desde sus dispositivos personales, lo que garantiza la productividad y permite unos escenarios de trabajo fáciles de usar a distancia.
Para implementar con éxito una solución VDI, hay que hacer frente a algunos retos comunes, sobre todo en lo que se refiere al rendimiento del almacenamiento. Unos escritorios virtuales lentos o erráticos pueden afectar negativamente a la productividad y aumentar los costes de administración.
FlashStack® tiene una arquitectura prevalidada con un rendimiento all-flash rápido, resiliente y escalable, por lo que ofrece una base fiable para las implementaciones de VDI.
Las empresas eligen VMware para virtualizar sus centros de datos para aprovechar su liderazgo en el ámbito de la virtualización y la computación en la nube. VMware ofrece unos productos y servicios adaptados para una virtualización eficiente del centro de datos.
Permite ahorrar costes al partir un único servidor físico en varias máquinas virtuales, optimizando con ello la utilización del hardware. VMware también mejora la agilidad y la flexibilidad de la TI, al permitir que las cargas de trabajo se distribuyan en la infraestructura según sea necesario.
La implementación, administración y mantenimiento de las máquinas virtuales se simplifica aún más con las herramientas y las soluciones de VMware. Además, VMware proporciona una virtualización granular de las cabinas de redes de área de almacenamiento (SAN) y de almacenamiento conectado en red (NAS) usando volúmenes virtuales (vVols), lo que mejora la eficiencia del almacenamiento.
Integrado con Pure Storage, VMware utiliza vSphere Storage APIs Array Integration (VAAI), con lo que se beneficia de características como la inicialización de disco acelerada, la copia de datos eficiente, la reclamación de espacio y el bloqueo asistido por hardware para la escalabilidad.
Tanto los contenedores como las soluciones VM/VDI son tecnologías de virtualización. La diferencia entre ambos está en el modo en que crean entornos aislados para ejecutar aplicaciones.
Los contenedores son unidades estandarizadas de software que empaquetan todas las dependencias necesarias para ejecutar una aplicación. Virtualizan a nivel del software, lo que permite que múltiples contenedores se ejecuten en una sola máquina host. Los contenedores son ligeros y ofrecen un uso eficiente de los recursos. Son ideales para maximizar la densidad de aplicaciones y permitir una implementación rápida de dichas aplicaciones.
Las soluciones VDI virtualizan toda la máquina, incluido el sistema operativo. Las herramientas como VMware hacen que sea fácil cambiar entre máquinas virtuales que ejecutan diferentes sistemas operativos para realizar pruebas. Las VM son adecuadas para ejecutar aplicaciones con diferentes dependencias de sistema operativo y ofrecen flexibilidad y una funcionalidad completa del sistema operativo.
La elección entre los contenedores y las VM depende de los casos de uso concretos. Los contenedores son excelentes para maximizar el uso de los recursos e implementar varias instancias de una única aplicación. Las VM son más adecuadas para ejecutar aplicaciones con diferentes requisitos de sistema operativo y para priorizar el aislamiento y la seguridad.
¿No encuentra su caso? Contacte con nosotros para hablar de lo que necesita.
¿Tiene alguna pregunta o comentario sobre los productos o las certificaciones de Pure? Estamos aquí para ayudarle.
Programe una demostración en vivo y vea personalmente cómo Pure puede ayudarle a convertir sus datos en unos resultados potentes.
Llámenos al: +34 51 889 8963
Medios de comunicación: pr@purestorage.com
Castellana 81
28046 Madrid
Oficinas Pure: 1415 y 1417 (planta 14)